AMC revela imágenes de la tercera temporada de «Into the Badlands»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos

El próximo año se estrena la tercera temporada de la serie de artes marciales«Into the Badlands», y por esto que la cadena estadounidense AMC reveló las primeras imágenes correspondientes a esta futura entrega, que se encuentra en pleno rodaje localizados en Dublín Irlanda. 

Las imágenes muestran al elenco principal formado por: Daniel Wu (Tomb Raider) quien interpreta a Sunny, Ally Ioannides (Parenthood) en el papel de Tilda y Emily Beecham  (Daphne) encarnando a la Viuda.

También se presentan las nuevos personajes regulares: Lorraine Toussaint (Orange is the New Black) en el papel de Cressida, Babou Ceesay (Guerrilla) como PilgrimSherman Augustus (Westworld) quien interpreta a Moon, Ella-Rae Smith (Clique) como Nix, Lewis Tan (Iron Fist) encarnando a Gaius, entre otros actores.

Cabe destacar que, “Into the Badlands”, es una historia postapocalíptica y visualmente deslumbrante que trata sobre la supervivencia y el poder ambientada en una futura sociedad feudal. En Estados Unidos, el programa cerró su segunda temporada como una de las diez mejores series escritas de la televisión.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE