#AmigaDateCuenta: El libro que toda adolescente debería tener

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

#AmigaDateCuenta es uno de los más recientes lanzamientos de Editorial Planeta, creado por la dupla comunicadora-ilustradora compuesta por Plaqueta y Andonella, dos artistas mexicanas que revolucionan la actualidad con este proyecto. Además cuenta con la colaboración de Amalia Andrade, autora nacional de los libros «Uno siempre cambia al amor de su vida» y «Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas»

Sinopsis: ¡HEY! Tenemos tres noticias: Primero, la mala: a esta edad surgen tantas dudas que tus neuronas explotan como palomitas de maíz. Luego, una peor: si le preguntas a tu familia, seguramente se pondrán tan nerviosos que van a salir corriendo. Por último, la buena: en este libro encontrarás información sobre tu primera cita con la ginecóloga, tatuajes, la copa menstrual, bras, qué hacer cuando tienes un crush, la comunidad LGBTI+, sexualidad, cómo luchar contra el machismo, lo increíble que es ser tú misma y otros temas de los que hasta tus papás van a aprender un montón.  

Es más, ¡incluye un mágico traductor adulto-español!

Amiga, date cuenta: crecer es difícil, pero también es una experiencia maravillosa. No te preocupes, aquí tienes a dos cómplices que te acompañarán y te hablarán de todo lo que a “tus mayores” les da miedo contarte.
Ven, se va a poner chido.

“Este libro es tan genial y tan necesario que me dan ganas de viajar al pasado y regalárselo a mi yo adolescente y abrazarla y prometerle que todo va a estar bien y finalmente decirle: Amiga, date cuenta”. -Amalia Andrade-

Con ilustraciones que te harán explotar de la risa, y miles de datos que correrás a compartir con tus amigas, #AmigaDateCuenta es un imperdible de las novedades literarias del mes de marzo. Disponible en librerías del país gracias a Planeta de Libros Chile. 

 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR