Amy Adams, Amandla Stenberg y Kaitlyn Dever protagonizarán la adaptación del musical «Dear Evan Hansen»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

Según ha informado Deadline, Amy Adams (La Llegada) se ha unido a la adaptación cinematográfica del musical de Broadway: «Dear Evan Hansen», que está realizando Universal Pictures, y que anteriormente había confirmado en el reparto la participación de Amandla Stenberg (El Odio Que Das) y Kaitlyn Dever (La Noche de las Nerds).

La historia explora temas como el suicidio adolescente y las enfermedades mentales, siguiendo a un estudiante de secundaria que sufre de ansiedad social y, finalmente, inventa una historia para hacerse amigo de la familia de un compañero de clase que se había suicidado.

Amandla Stenberg (El Odio Que Das) interpretará a Alana, una estudiante de último año de secundaria cuya fachada alegre y su inteligencia en las redes sociales esconden una soledad y un aislamiento muy profundos, y que elige responder a la muerte de su compañero de clase iniciando un movimiento.

Kaitlyn Dever (La Noche de las Nerds) interpretará a Zoe, la hermana del compañero de clase que comienza a salir con el personaje principal, después de que él entable una relación con su familia. Mientras que Amy Adams (La Llegada) interpretará a Cynthia Murphy, la madre del compañero de clase. Si bien, Universal no ha confirmado este dato, parece que Ben Platt (de la serie «The Politician») repetirá su rol en la cinta.

«Dear Evan Hansen» debutó en Broadway en diciembre de 2016, ganando múltiples premios Tony en 2017, incluyendo Mejor Musical, Mejor Actor (para Ben Platt) y Mejor Actriz (para Rachel Bay Jones). El musical cuenta con letra y música de Ben Pasek y Justin Paul, y un libreto escrito por Steven Levenson.

Por su parte, la película será dirigida por Stephen Chbosky (Extraordinario), bajo un guion del mismo Steven Levenson; y la producción ejecutiva de los mencionados Benj Pasek y Justin Paul, quienes además compondrán una nueva canción original, en compañía de Amandla Stenberg.

Sin comentarios

Deja una respuesta