Amy Adams protagoniza el intrigante primer trailer del thriller: «La Mujer En La Ventana»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Amy Adams (La Llegada) es la protagonista del thriller psicológico: «La Mujer En La Ventana» (The Woman in the Window), adaptación cinematográfica de la novela escrita por A. J. Finn, que trata sobre una mujer que sufre agorafobia y que se la pasa recluida en su casa. Debido a esto, se la pasa viendo películas y espiando a los vecinos por la ventana; pero un día ve algo que no debió haber visto: un asesinato.

Joe Wright (Las Horas Mas Oscuras) es el encargado de dirigir este proyecto, que cuenta con la actuaciones de Amy Adams, Jennifer Jason Leigh (Los Ocho Más Odiados), Gary Oldman (Las Horas Mas Oscuras), Julianne Moore (Siempre Alice), Anthony Mackie (Capitán América: Civil War), Wyatt Russell (Operación Overlord) y Brian Tyree Henry (Viudas).

Sinopsis: No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado. Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices… y espiando a los vecinos. Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz. ¿Qué es lo que ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo? 

El estreno de «La Mujer En La Ventana» está fijado para mayo del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE