Ana de Armas se luce como Marilyn Monroe en los primeros vistazos de la película de Netflix «Blonde»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

La actriz cubana Ana de Armas, quien recientemente fue nominada al Globo de Oro por su participación en “Entre Navajas y Secretos (2019), y a quien reconocerás por su participación en filmes como “Blade Runner 2049” (2017) y “Manos de Piedra” (2016), hoy en día está cautivando la internet con las primeras fotografías de su personificación como Marilyn Monroe, para la película de Netflix: “Blonde”.

La cinta está inspirada en la novela escrita por Joyce Carol Oates, y será dirigida por Andrew Dominik, quien además escribió el guion. El reparto está encabezado por Ana de Armas como Norma Jeane (mejor conocida como Marilyn Monroe), y también cuenta con la participación de Bobby Cannavale (Ant-Man), Adrien Brody (El Pianista), Sara Paxton (Mi Amiga La Sirena) y Julianne Nicholson (Yo, Tonya).

Sin ser un biopic de Marilyn, cuya vida ha sido explorada en filme como «My Week with Marilyn» (2011) con Michelle Williams, o «The Secret Life of Marilyn Monroe» (2015) con Kelli Garner. «Blonde» relatará varios eventos ficticios, a partir de la vida de la actriz; profundizando en la división entre su vida personal y su imagen pública bajo el escrutinio de los medios.

Por el momento, Netflix no tiene fecha confirmada de estreno, pero se espera que llegue durante 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.689 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR