Ana de Armas y Ben Affleck compartirán pantalla en el thriller de misterio: «Deep Water»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Tras ser parte de filmes como «Blade Runner 2049«, «Entre Navajas y Secretos» y la próxima a estrenarse, «Sin Tiempo Para Morir«, la actriz Ana de Armas está en su mejor momento, y gracias a esto, compartirá pantalla con Ben Affleck (Batman v Superman) en la nueva película de Adrian Lyne (Atracción Fatal): «Deep Water«.

La cinta terminó su rodaje recientemente, y está inspirada en la novela de Patricia Highsmith, que adaptan Zach Helm y Sam Levinson. En ella se nos presenta a un matrimonio en el que el amor ha desaparecido hace tiempo, de hecho, la pareja se mantiene unida gracias a un trato que le permite a ella tener amantes, con la condición de que nunca abandone a su familia. Todo se complicará cuando uno de ellos aparezca muerto y el personaje de Ben Affleck se convierta en el principal sospechoso.

Dentro del reparto también destaca la presencia de Jacob Elordi (The Kissing Booth), Kristen Connolly (La Cabaña del Terror), Finn Wittrock (Inquebrantable), Michael Braun (The Affair), Tracy Letts (Lady Bird) y Rachel Blanchard (Fargo).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR