Anfitriones de los premios Oscar 2011

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

James Franco, el actor mayormente conocido por su interpretación de “Harry Osborn” en la trilogía de Spiderman y Anne Hathaway conocida por su papel protagónico en “El Diario de la Princesa” serán los encargados de animar la gala de los premios Oscar 2011, que se llevara a cabo el próximo mes de febrero.

Cabe destacar que Hathaway, nominada al Oscar en el 2009, podría ser nominada nuevamente en los óscar del 2011 por su papel en la película “El amor y Otras Drogas”, cinta que se estrena el 10 de Febrero del 2011.

En tanto que James Franco, suena cada vez más como favorito a llevarse la estatuilla a “mejor actor” por su papel en la cinta de Danny Boyle “127 Horas”, la cual se estrenara el 3 de Febrero del próximo año en nuestro país.

La elección de esta dupla corresponde al interés por captar una audiencia más joven a estos prestigiosos premios cinematográficos, y esperamos estén a la altura de los Oscars.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

1 comentario

  1. Maximo Torres dice:

    es mi idea o los anfitriones seran algo aburridos?…

    bueno igual vere los oscar : D

    saludos

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.704 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR