Ang Lee habla sobre la tecnología utilizada en Will Smith para «Proyecto Géminis»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Will Smith vuelve a las películas de acción y ciencia ficción, y al más puro estilo de «Yo, Robot» se nos presenta en «Proyecto Géminis» (Gemini Man), filme en el que interpreta a un asesino de élite, que es perseguido por una versión joven de sí mismo.

La película está a cargo del director ganador del Premio de la Academia, Ang Lee, quien en 2012 nos deslumbró al crear un Tigre de Bengala completamente digital, para su película «Una Aventura Extraordinaria» (Life of Pi). Ahora, Lee vuelve a marcar un hito, al grabar «Proyecto Géminis» en 60 fps (cuadros por segundo), dando una sensación inmersiva como pocas veces hemos visto; y utilizando una técnica de rejuvenecimiento, usada para crear un humano digital con los rasgos de Will Smith. De lo cual, nos habla en el siguiente vídeo:

Protagonizada por Will Smith, dentro del reparto también destaca la presencia de Mary Elizabeth Winstead (Duro de Matar 4.0), Clive Owen (Hijos de los Hombres) y Benedict Wong (Avengers: Infinity War).

Sinopsis: «Proyecto Géminis» es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino de élite, que de repente es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. 

El estreno de «Proyecto Géminis» está fijado para el 10 de octubre en nuestro país.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS