«Ángeles de Charlie» presenta un nuevo y divertido trailer oficial

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

La nueva versión del clásico televisivo de los 70′: «Ángeles de Charlie», vuelve al cine en gloria y majestad, de la mano de un elenco liderado por Kristen Stewart (Crepúsculo), Naomi Scott (Aladdin) y Ella Balinska como las nuevas espías. Bajo la dirección de la actriz, productora y directora Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2).

Este proyecto retomará la premisa original de la serie de televisión -y las películas del 2000- donde un grupo de espías deberá realizar complejas misiones con tal de salvar el día. Pero ahora, existen equipos que se distribuyen alrededor del mundo, enfocándose en un grupo de esta nueva generación de ángeles.

Sinopsis:  La agencia de detectives Townsend es conocida por los servicios ofrecidos por sus Ángeles: un trío de mujeres que cambia de una generación a otra. La agencia se ha hecho internacional y ahora tiene varios equipos de Ángeles en todo el mundo. Una tecnología peligrosa está a punto de ser lanzada, por lo que varios ángeles son enviados a investigar.

«Ángeles de Charlie» llegará a cartelera de cines el 14 de noviembre de este año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE