Angelina Jolie regresa en el primer trailer de «Maléfica: Dueña del Mal»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Independiente de lo que piensen de la película «Maléfica» (2014), si hay algo que no se puede negar es que Angelina Jolie («Sr. & Sra. Smith») nació para hacer el papel del icónico personaje titular. Tan así de hecho, que Disney no perdió tiempo en creer que había otra historia más que contar después de su reimaginación del personaje, y es con eso que finalmente tenemos el primer avance de «Maléfica: Dueña del Mal» («Maleficent: Mistress of Evil»).

Sinopsis: «Maléfica: Dueña del Mal» continúa con la exploración de la relación entre la titular hada con cuernos y la futura reina, Aurora, quienes deberán formar nuevas alianzas y enfrentar a nuevos adversarios en su lucha por proteger al reino de las Ciénagas y a las criaturas mágicas que viven en él.

La película es dirigida por Joachim Rønning («Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar»), y aparte de Jolie, traerá de regreso a Elle Fanning («El Seductor») como la Princesa Aurora, Sam Riley («Orgullo y Prejuicio y Zombies») como Diaval y a Imelda Staunton («Harry Potter Y La Orden del Fénix»), Juno Temple («Pacto Criminal») y Leslie Manville («El Hilo Fantasma») como las hadas Flora, Fauna y Primavera.

Por otro lado, se suman al reparto Michelle Pfeiffer («Ant-Man and the Wasp») como la Reina Ingrith, Harris Dickinson («Mentes Poderosas») como el Príncipe Felipe, Ed Skrein («Deadpool») y Chiwetel Ejiofor («12 Años de Esclavitud»), entre otros grandes talentos.

«Maléfica: Dueña del Mal» se estrenará en nuestro país el 17 de octubre.

Journalist by day, Nightcrawler by night, Cinephile always. It's never too early or too late to watch a movie...or to have pizza...or both. Long live the 90's generation!

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS