«Animales Fantásticos 2» : Lo que sabemos de los nuevos personajes

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 51segundos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Hace algunos días se oficializó el título y la fotografía promocional del elenco de «Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald», pero ¿qué sabemos de los nuevos personajes?

La nueva fotografía ha generado bastante ruido y los fans comenzaron a realizar especulaciones a partir de la ubicación de los personajes en ella.

En la imagen, podemos ver a nuestros protagonistas Newt (Eddie Redmayne), Tina (Katherine Waterston), Queenie (Fine Frenzy) y Jacob (Dan Fogler), acompañados por nuevos personajes, dentro de los que encontramos un Dumbledore (Jude Law) muy distinto al que estábamos acostumbrados, y Grindelwald (Johnny Depp) portando la varita de sauco.

Vemos a Leta Lestrange (Zoë Kravitz) junto al Theseus Scamander (Callum Tuner), también podemos ver a Credence (Ezra Miller) junto a un personaje cuyo nombre, hasta el momento, se desconoce pero que se sabe es interpretado por Claudia Kim.

Sobre este personaje sin nombre, solo se sabe que es lo que se conoce en el mundo de la magia como Maledictus, un ser que lleva una maldición de sangre que lo transforma en un monstruo, no pudiendo controlar dicha apariencia.

Pottermore brindó más detalles sobre este personaje al confirmar que la mujer es parte de un circo de fenómenos (circo de Skender) lugar donde Credence llegará y se sentirá a salvo junto a ella. Se especula por la vestimenta y la imagen de un cartel de un circo que aparecerá en la película, que la forma adoptada por el personaje de Kim probablemente sea una serpiente.

A partir de esto, hay quienes en internet ven la posibilidad de desarrollo de una nueva arista de la historia, donde quizás esta Maledictus conozca a Tom Riddle, ambos descubran su afinidad y finalmente termine tomando el lugar de Nagini.

THESEUS COMPROMETIDO CON LETA LESTRANGE


Se sabe por información otorgada en la entrega anterior, que el hermano de Newt es un héroe de guerra y el jefe del departamento de aurores del Ministerio de Magia. Entonces, da para especular sobre cómo este mago terminó siendo novio de una de las integrantes de familias de sangre pura vinculadas a las artes oscuras.

Recordemos cuando Queenie habla con Newt sobre su pasado con Leta y ésta le comenta que ha oído ese apellido y no tiene buena fama, por lo que se piensa que al ser una de las familias de magos que predican las doctrinas de pureza de sangre, podrían apoyar los postulados y creencias de Grindelwald.

Así como más tarde de la mano de Rodulfus Lestrange y su esposa Bellatrix Black (apellido de soltera) apoyarían a Voldemort quien profesaba creencias bastante similares.

GRINDELWALD PORTANDO LA VARITA DE SAUCO


La historia se desarrolla en 1927 -1928, dos años depues de la primera entrega de la película. El motivo para que Grindelwald, y no Dumbledore, tenga la varita de saúco es debido a que el duelo final donde Dumbledore vence a Grindelwald (y le quita la varita) tiene lugar en 1945, por lo que aún falta bastante tiempo para  que la varita pase a manos de Dumbledore.

De todas maneras aún falta conocer qué relevancia tendrán estos nuevos personajes en la trama y si formarán parte de la lucha contra Grindelwald o se harán parte de sus aliados.

Y ustedes… ¿qué opinan de lo que se avecina con la segunda cinta?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE