«Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos» nos revela a un «Runespoor» en nueva escena eliminada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” permitió a los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter regresar a la magia creada por J.K. Rowling; un filme que se inspiró en el libro de nombre homónimo, una guía de Animales Fantásticos, creada para que los magos conociesen más de ellos y los protegiesen, siendo incluso, una lectura obligatoria en Hogwarts, en los tiempos de Harry, Hermione y Ron.

En dicho libro original, la escritora británica creó una serie de criaturas y animales (incluyendo también otras ya conocidas), pero no todas ellas pudieron llegar a la pantalla grande, aquí tenemos a una de ellas, un «Runespoor» que se presenta en una escena eliminada del filme. 

Esta criatura es mencionada en el bestiario “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” y se trata de una gran serpiente de tres cabezas, nativa de Burkina Faso, en África. Soliendo relacionarse con magos tenebrosos, que se comunican con ella al hablar pársel.

La cinta fue protagonizada por Eddie Redmayne (La Teoría del Todo), quien interpretó al experto en zoología mágica, Newt Scamander. Recaudando más de 812 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela ya está en marcha y, además de contar con los personajes que los fans de Harry Potter conocieron en la primera entrega y volver a estar dirigida por David Yates, también introducirá a un joven Albus Dumbledore.

Sinopsis: Animales fantásticos y dónde encontrarlos comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Si quieres saber más sobre los diversos animales fantásticos del filme, puedes leer la siguiente nota.

Publicista que trabaja como Social Media Manager. Se pasa el día hablando de cine, tiene complejo de Peter Pan y un canal de Youtube llamado #BitácoraDeLectura.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR