«Annabelle 2» recibe un nuevo título oficial, que revela mucho de su trama

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

La película que (inicialmente) se llamaría «Annabelle 2» ha cambiado su nombre por «Annabelle: Creation«, título que nos indica que en efecto, la nueva película de la muñeca será una precuela, y no una secuela del filme del 2014.

El anuncio lo realizó su director a cargoDavid F. Sandberg, quien regresa a la gran pantalla tras el éxito obtenido con su primer largometraje «Cuando las Luces se Apagan» (2016), filme de terror que se basó en el cortometraje «Lights Out» (2013), que el mismo director había escrito y dirigido.

Asimismo, el director ha estado anunciando por sus redes sociales que este 01 de abril tendrá un panel sobre la película en WonderCon, por lo que no sería una sorpresa si este fin de semana un nuevo trailer es revelado.

Sinopsis: ¡Ella ha vuelto! Años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

«Annabelle: Creation» tiene su estreno programado para agosto de este año, y dentro de su elenco podremos ver a Miranda Otto (El Señor de los Anillos), Javier Botet (quien se ha caracterizado por interpretar a un personaje alargado y feo en cintas de terror, como «REC», «El Conjuro 2» y «Mamá») y Talitha Bateman (La Quinta Ola).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR