Annabelle Wallis será la protagonista de la próxima película de terror del director James Wan

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Antes de ponerse a dirigir la secuela del exitoso «Aquaman«, el director James Wan volverá a sus raíces detrás de las cámaras de un nuevo filme de terror, del cual, aún no sabemos nada sobre su historia; pero ya tenemos el nombre de una de las protagonistas: Annabelle Wallis.

Según informó el medio Variety, la actriz Annabelle Wallis, quien ha aparecido en series como «Peaky Blinders» y «La Voz Más Alta» será la protagonista de este nuevo filme en desarrollo, de cuya trama no se sabe nada.

Wallis no es ajena al terror, puesto que en 2014 fue la protagonista de «Annabelle», filme perteneciente al Universo «El Conjuro«, y que produjo James Wan en su momento. Asimismo, la actriz fue parte de la fallida versión de «La Momia» (2017), que co-protagonizó con Tom Cruise.

La producción del filme aún no comienza, y por el momento, solo tenemos confirmado a James Wan como director y a Annabelle Wallis como protagonista, en un posible estreno para principios del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS