AnnaSophia Robb protagonizará la serie de terror de Quibi: «Emma»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

Tras verla en producciones como «Charlie y la Fábrica de Chocolate» (2005), «Un Puente Hacia Terabithia» (2007), «Soul Surfer: Alma Surfera» (2011), «La Montaña Embrujada» (2009), y las series «The Act» (2019-) y «The Carrie Diaries» (2013-2014), la actriz AnnaSophia Robb ya tiene un nuevo papel protagónico confirmado, esta vez, para la serie de terror «Emma», que se estrenará en Quibi.

PERO, ¿QUÉ ES QUIBI?


Quibi es un nuevo servicio de streaming (especial para móviles), que será lanzado en Estados Unidos en abril del 2020, y cuya diferencia del resto de plataformas es que se encuentra pensado en formato corto: todas sus series durarán como máximo 10 minutos.

En lo que respecta a la serie, de acuerdo a lo informado por Deadline, la ficción seguirá el oscuro viaje de Emma, una joven (Robb) afligida por la desgracia, que se encuentra embarazada en circunstancias misteriosas. Ella debe lidiar con los efectos cada vez más inquietantes de su embarazo y la posible conspiración alrededor de ello.

«Emma» está escrita por Ben Ketai (StartUp) quien además producirá la serie en compañía de Mary Harron (Alias Grace), la cual se hará cargo de la dirección.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MI AMIGO ABOMINABLE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

FRACTAL JUEGOS