Anne Hathaway, Robert De Niro, Oscar Isaac y más se suman a «Armageddon Time», lo nuevo del director de «Ad Astra»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos

Según informó Deadline, tras el excelente recibimiento obtenido con «Ad Astra: Hacia Las Estrellas» (2019), el director James Gray (La Ciudad Perdida de Z) ya está desarrollando uno de sus siguientes proyectos: «Armageddon Time«, filme que contará con un elenco de lujo.

Cinco han sido los primeros confirmados, y con solo nombrarlos, la película se posiciona como una apuesta extremadamente llamativa. Los asegurados dentro de «Armageddon Time» son: Cate Blanchett (Carol), Anne Hathaway (Interestelar), Robert De Niro (El Irlandés), Oscar Isaac (Dune) y Donald Sutherland (Los Juegos del Hambre), con quien además volverá a trabajar después de Ad Astra.

«Cada película que haces es diferente, pero estoy tratando de hacer algo que es lo opuesto al vasto, solitario y oscuro vacío de la película que acabo de dirigir. Estoy ansioso por hacer algo que se relacione mucho con las personas, las emociones humanas y las interacciones entre las personas, y quiero que esté lleno de calidez y ternura«, indicó el director a Deadline.

«Armageddon Time» contará con un guión escrito por el propio James Gray, y se inspirará en una historia semi-autobiográfica, donde explorará los recuerdos de su infancia, en medio de una sociedad a punto de reelegir a Ronald Reagan como presidente.

Por mientras esperamos más noticias, te dejamos con la sinopsis y el trailer de «Ad Astra: Hacia Las Estrellas«, filme que protagonizó Brad Pitt (Guerra Mundial Z), el veterano Tommy Lee Jones (Hombres de Negro), Ruth Negga (El Matrimonio Loving), Donald Sutherland (Los Juegos del Hambre) y Liv Tyler (El Señor de los Anillos).

Sinopsis: El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revela un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR