Anne Hathaway y Jessica Chastain protagonizarán el remake de «Instinto Maternal»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

Inspirada en la novela de Barbara Abel, Anne Hathaway (El Diablo Viste a la Moda) y Jessica Chastain (It: Capítulo II) protagonizarán el remake norteamericano de la producción belga: «Instinto Maternal» (Mother’s’ Instinct).

Sinopsis: Alice y Céline son dos amigas con una relación casi fraternal. Este sentimiento lo han transmitido a sus respectivos hijos Théo y Maxime, y a sus maridos. Todos son una gran familia. Sin embargo, cuando Maxime muere en presencia de Alice, Céline la acusa de no ser capaz de salvarlo. Su perfecta relación se desmorona y puede que entre un tinte de venganza.

Estrenada en 2018, bajo el título «Duelles», la película fue dirigida por Olivier Masset-Depasse, el mismo que se encargará de dirigir la versión norteamericana. «Instinto Maternal» se rodará en 2021, y será producida por Versus Production, Mosaic y Freckle Films, compañía propiedad de la propia Chastain.

La película reunirá nuevamente a Hathaway y Chastain, tras haber participado en la película de Christopher Nolan: «Interstellar» (2014), aunque en dicha ocasión no llegaron a compartir ninguna escena.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR