Ansel Elgort leyó el guión de la secuela de «Baby Driver»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

El joven actor Ansel Elgort, que hoy por hoy está en medio de las filmaciones de la nueva película de Steven Spielberg «West Side Story», confirmó que «Baby Driver 2» se encuentra cada vez más cerca de realizarse.

En una entrevista con MTV, Elgort confirmó que el Director de la primera entrega, Edgar Wright, ya posee el borrador de esta secuela, a la que incluso ya ha puesto título, el que no será simplemente «Baby Driver 2»

Baby Driver, muy bien recibida por el público y la crítica, estrenó en 2017 y logró recaudar más de $226 millones de dólares, en su taquilla a nivel mundial. Su elenco se compuso por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm y también, Jon Bernthal.

La cinta relata la historia de un joven conductor especialista en huidas (Ansel Elgort), quien emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE