«Ant-Man and the Wasp» será una comedia romántica

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 2segundos

Marvel últimamente ha tenido éxito al transformar diversas películas de su Universo Cinemático (MCU) en exponentes de géneros particulares y reconocibles, más allá de tan solo películas de superhéroes. Casos como «Capitán América: El Soldado del Invierno», que incursó en el género del thriller político, y «Spider-Man: De Regreso A Casa», que mezcló el género tradicional del superhéroe con las clásicas comedias de secundaria a la John Hughes («Un Experto en Diversión»; «El Club de los Cinco»), son ejemplos exitosos de esta maniobra por parte de Marvel; y parece que se dará nuevamente con su secuela a la exitosa «Ant-Man» (2015), «Ant-Man and the Wasp», la cual ha sido confirmada como una comedia romántica.

De acuerdo al medio ruso «Kinometro«, el cual asistió al evento fílmico «Kinorynok», la nueva aventura del hombre hormiga sería la primera comedia romántica del MCU, guiándose por el material promocional que les fue enseñado, el cual detallaba puntos clave de la trama, al igual que una mirada en profundidad de los personajes. Esto haría de la cinta, una producción con una ruta completamente nueva para la popular casa de los superhéroes.

Asimismo, considerando los dotes del director Peyton Reed («Abajo el Amor»; «Viviendo con mi Ex») dentro del género, podría decirse que sería un director más que óptimo para llevar a cabo la cinta, en especial considerando que, siendo que también dirigió la primera parte, sabemos que tiene un buen dominio del personaje. Ahora solo queda esperar a ver cómo fusiona ese dominio con su experiencia en las comedias románticas.

«Ant-Man and the Wasp» cuenta con el regreso de Paul Rudd («Bienvenido a los 40») como el titular Ant-Man, Scott Lang; Evangeline Lily (trilogía de «El Hobbit») como Hope Van Dyne (alias «The Wasp»); y Michael Douglas («Wall Street») como el mentor de Scott y padre de Hope, Hank Pym. En conjunto con ellos, se suman Michelle Pfeiffer («madre!») como Janet Van Dyne (la «Wasp» original, ex pareja de Pym y madre de Hope); Lawrence Fishburne («Matrix») como el Doctor Bill Foster; y Hannah-John Kamen («Ready Player One») como Ghost; entre otros.

La película tiene su estreno fijado para el 6 de julio de 2018.

¿Qué les pareció la noticia? ¿Creen que es un rumbo interesante para el MCU?

¡Cuéntennos en los comentarios!

Journalist by day, Nightcrawler by night, Cinephile always. It's never too early or too late to watch a movie...or to have pizza...or both. Long live the 90's generation!

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE