«Ant-Man & The Wasp» cada vez más cerca

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

Sinopsis:
«Tras lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado.»


Scott Lang (interpretado por Paul Rudd) volverá a la pantalla grande, el personaje que se caracteriza por su carisma y humor ya se encuentra en el rodaje de la película que se estrenará el 2018. Si bien la trama de la película aún no está del todo clara, se espera que en la segunda entrega se toquen temas como el equilibrio que deberá lograr Scott entre sus obligaciones como padre y como superhéroe y la incorporación de The Wasp, quien será la primera superheroína en aparecer en un título del MCU. Por lo mismo tenemos claro que Hope (Evangeline Lilly) tendrá un papel importante dentro del film e irá descubriendo importantes secretos sobre su pasado.


Dentro del reparto contaremos con la actuación de Michelle Pfeiffer quien encarnará a The Wasp original, por lo que estamos expectantes de ver cómo se desarrolla la historia y se van presentando las conexiones con el pasado. Mientras las grabaciones se encuentran en curso, gracias a Evangeline, pudimos disfrutar una imagen de la actriz entrenando en el set.

Cabe destacar que “Ant-Man and The Wasp” llegará a las salas el próximo 27 de julio de 2018 y contará con las actuaciones de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Hannah Jonh-Kamen, Laurence Fishburn y el aclamado director Peyton Reed.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR