Antoine Fuqua y Jake Gyllenhaal trabajarán juntos en el remake de “The Guilty”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Tras trabajar juntos en la película “Revancha” (2015), el director Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento) y Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de Casa) volverán a formar equipo para el remake de la película danesa: “The Guilty”.

La historia se desarrolla en el transcurso de una solo día, y gira en torno al personaje que interpretará Gyllenhaal, un ex oficial de policía que ha sido suspendido de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante un rutinario turno de noche como otro cualquiera, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada que dice haber sido secuestrada… si bien, pronto descubre que nada es lo que parece y que enfrentarse a la verdad será la única salida.

No podría estar más emocionado de volver a trabajar con Antoine. Nuestro tiempo juntos en ‘Revancha’ fue una de las grandes experiencias artísticas de mi carrera, y no puedo esperar a volver al set con él. ‘The Guilty’ es una historia especial, una con la que todos nos sentimos muy cercanos”, indicó Gyllenhaal a Deadline.

El remake será escrito por Nic Pizzolatto (creador de “True Detective”) y se espera que su rodaje comience en noviembre de este año, en las locaciones de Los Ángeles, y bajo los rigurosos protocolos de sanidad y seguridad por el Coronavirus.

“The Guilty” (2018) fue escrita y dirigida por Gustav Möller (en su debut cinematográfico). Quien también trabajará próximamente con Jake Gyllenhaal, en la adaptación de la novela gráfica “Snow Blind”.

Sin comentarios

Deja una respuesta