Anunciadas ediciones especiales y la beta abierta de «Injustice 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Cada día estamos más cerca del lanzamiento de Injustice 2 y ya tenemos los detalles sobre las ediciones especiales que tendrá el juego.

La página de pre-orden de Injustice 2 muestra que habrá al menos tres versiones del juego: Standard, Digital Deluxe y Ultimate.

La edición Digital Deluxe viene con tres luchadores DLC, así como una aspecto «premier» que puedes usar para transformar a Supergirl en Power Girl. En esta forma, ella tiene una nueva apariencia, voz y diálogos; por ultimo, también incluye un paquete de shader de Defender.

La Ultimate Edition, por su parte, viene con nueve personajes DLC, tres aspectos de primera calidad (para Supergirl, Flash y Linterna Verde) y dos packs de shader Defender y Destroyer.

No hay información sobre quiénes son los personajes adicionales; tampoco sabemos si estarán disponibles en el lanzamiento o entregados más tarde en el ciclo de vida del juego, pero informaremos con mayor detalle cuando esté disponible.

Algunos de los personajes ya confirmados incluyen a Superman, Supergirl, Batman, Aquaman, Harley Quinn, Deadshot, Atrocitus, Gorilla Grodd, Blue Beetle y Wonder Woman. El villano Darkseid no está disponible para todos, ya que es necesario pre-ordenar para conseguirlo de inmediato.

Por otra parte, la beta abierta ya está disponible, y para registrarse hay que entrar a este link, entregar algunos datos y elegir tu consola de preferencia.

Injustice 2 se estrena el 16 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR