Anya Taylor-Joy en negociaciones para protagonizar el remake de «Nosferatu»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

La joven actriz Anya Taylor-Joy, quien últimamente se ha ganado un nombre en Hollywood tras actuar en filmes como «La Bruja» (2015), «Morgan» (2016) y «Fragmentado» (2016), acaba de ser fichada para protagonizar el remake del clásico de terror: «Nosferatu«.

Taylor-Joy, que comenzó las negociaciones para integrarse al filme, podría reunirse nuevamente con el cineasta Robert Eggers, con quien debutó en la gran pantalla en «La Bruja». Tal como indicó Variety, al parecer, la idea de Eggers era incluir desde un inicio a la actriz en el proyecto, sin embargo, debido a sus incompatibilidades de agenda no habían podido entrar en conversaciones, hasta ahora.

Entre sus próximos filmes la actriz formará parte de la secuela de «Fragmentado» y «El Protegido»: «Glass«; y la nueva entrega de los X-Men: «The New Mutants«, cinta en la que interpretará a la mutante Magik, una joven con poderes de hechicería y teletransporte.

Dirigida por F.W. Murnau, «Nosferatu» (1922) es una película clave dentro del cine expresionista alemán y de terror, siendo una clara adaptación de la novela de Bram Stoker, «Drácula». ¿Te gustaría verla en el remake?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.830 suscriptores

1917