Apostándole al caballo ganador: Peaky Blinders tendrá su propia película

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Para todos aquellos que han disfrutado con la genialidad de«Peaky Blinders», la serie de la BBC Two creada por Steve Knight y protagonizada por Cillian Murphy, la noticia de hace unos meses sobre la confirmación de dos temporadas más parecía ser un idílico sueño.

Sin embargo, recientemente se ha confirmado que la serie ambientada en la Birmingham (Inglaterra) de 1920 será llevada a la gran pantalla, esto tras una entrevista realizada a Otto Bathurst por el medio Yahoo Movies UK, donde el director declaró: «Creo que en realidad se está escribiendo. Creo que Steve, Steve Knight, el escritor, está planeando algo, sí».

Cabe recordar que ya hace unos años, el mismo Steve Knight se había referido a la posibilidad de llevar la serie al cine, pero finalmente esas intenciones no parecieron germinar. Ahora, se abre otra vez esa puerta, aunque todo indica que esta vez si o si habrá luz verde al proyecto que ha cautivado a millones por el mundo con la brillante historia de un grupo de hermanos que establecen sus propias reglas en el mundo de la mafia.

Solo falta la confirmación del mismo creador, quien aún no se ha referido a estas declaraciones. Y a ustedes, ¿les gustaría ver a la familia Shelby en la gran pantalla? ¡A nosotros nos encantaría!

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR