Apple Plus co-financiará la nueva película de Martin Scorsese: «Killers of the Flower Moon»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Tras estrenar «El Irlandés» en exclusiva por Netflix, el nuevo proyecto de Martin Scorsese (Los Infiltrados) también se ha visto involucrado con una plataforma de streaming. Esta vez, Apple Plus, quien financiará en conjunto a Paramount Pictures: «Killers of the Flower Moon».

Contando con el protagonismo de Leonardo DiCaprio (El Lobo de Wall Street) y Robert De Niro (Buenos Muchachos), este filme será la primera reunión entre los actores y el director en un mismo proyecto, el cual lleva intentando levantar desde 2016, cuando adquirió los derechos del libro homónimo, que retrata un drama criminal sobre la investigación liderada por el FBI de una serie de crímenes cometidos durante los años 20′ en Oklahoma (caso que hoy es reconocido como la primera investigación de homicidio del FBI).

En 2019, Paramount Pictures se comprometió a producir y distribuir la cinta; sin embargo, el presupuesto comenzó a inflarse, superando los 200 millones de dólares… situación por la cual se tuvo que recurrir a un segundo financista.  

De acuerdo a lo informado por Deadline, Apple producirá la película y actuará como estudio creativo; pero Paramount Pictures seguirá contando con los derechos de distribución mundiales. En otras palabras, la película se estrenará primero en salas internacionales y posteriormente formará parte del catálogo exclusivo de la plataforma de streaming.

«Killers of the Flower Moon» será el primer western en la filmografía de Scorsese y contará el misterio de los asesinatos de los indios nativos americanos pertenecientes a la Nación Osage, después de que se encuentre petróleo en sus tierras.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR