Apple Plus dio luz verde a una segunda temporada de «Ted Lasso», con Jason Sudeikis

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

A una semana de su estreno en la plataforma de streaming, Apple Plus anunció que ha dado luz verde a una segunda temporada de «Ted Lasso», comedia protagonizada por Jason Sudeikis (¿Quién *&$%! son los Miller?), que ha sido inspirada en el  papel que el actor creó para una serie de promos para la Premier League, que se emitía en NBC.

La serie se clasificó como el programa más visto en Apple Plus en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania, México, Francia y Canadá el fin de semana pasado, con la mayoría de los espectadores viendo los tres episodios que se estrenaron. Los episodios subsiguientes se lanzarán semanalmente, hasta su final del 02 de octubre.

Sinopsis: Ted Lasso es un exitoso entrenador de fútbol americano, cuya vida cambia radicalmente cuando es contratado para hacerse cargo del entrenamiento de un equipo de fútbol de Inglaterra, todo esto sin tener nada de experiencia en el fútbol.

«Ted Lasso» también cuenta con la participación de Phil Dunster, Hannah Waddingham, Bronson Webb, Moe Jeudy-Lamour, James Lance y Keeley Hazell.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR