Apple TV + lanza tráiler de «Little Voice», drama musical de JJ Abrams con Sara Bareilles

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

El director J.J Abrams, sumamente conocido por su participación en sagas como Star Wars o Star Trek,  dejará la ciencia ficción de lado por un momento para participar como productor y colaborador de uno de los más recientes proyectos de Apple TV+, la serie «Little Voice»; la que se centrará en la historia de una joven neoyorkina que intentará seguir su sueño y abrirse camino en el mundo de la música..

La plataforma, que se lanzó hace menos de un año, está apostando todo a la generación de contenido original, sorprendiendo con una variedad de llamativas series que han recibido muy buena acogida por parte del público y la critica.

Sinopsis: «Little Voice», una carta de amor a la diversa musicalidad de Nueva York, es una historia sobre cómo encontrar tu voz auténtica y el coraje para usarla. La serie sigue a Bess King (interpretada por Brittany O’Grady), una artista con un talento único que lucha por cumplir sus sueños mientras navega por el rechazo, el amor y complicados problemas familiares.

Creada por Jessie Nelson y Sara Bareilles (encargadas de la adaptación del musical de Broadway “Waitress”), la serie se estrenará el próximo 10 de julio y contará con capítulos de aproximadamente media hora de duración. El elenco está compuesto por Brittany O’Grady , Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper.

Sin comentarios

Deja una respuesta