Apple TV+ presenta el primer avance de «The Morning Show» serie con Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Apple TV+ ha hecho bastante noticia el último tiempo con varios proyectos en lo que se encuentra trabajando, entre ellos «For All Mankind» y «The Morning Show«, revelando el primer avance de esta última serie, que estará comandada por las actuaciones estelares de Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon.

La serie, escrita por Kerry Ehrin, nos dará a conocer a Alex y Mitch Kessler (Aniston y Carell respectivamente), un par de presentadores de noticias de televisión que también forman un matrimonio. Ellos son los anfitriones de un popular programa de noticiero matutino que ayudan a los ciudadanos a despertar e informarse temprano. Witherspoon interpreta a una ambiciosa productora de este show.

Aquí se explorará la vida de estos reporteros, así como la de sus compañeros con los que trabajan día a día para producir el programa. Por tal motivo, veremos los retos a los que estos hombres y mujeres se enfrentan día a día para realizar el show.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS