Aprovechando la cuarentena: el director David F. Sandberg creó «Shadowed», un corto complementario a «Lights Out»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

David F. Sandberg se hizo conocido mundialmente gracias a su cortometraje de terror «Lights Out» (2013), el cual fue elogiado en numerosos festivales, convirtiéndose en viral de internet. Posterior a eso continuó realizando cortos de terror (Coffer, Not So Fast, Pictured, entre otros) hasta que Warner Bros. Pictures lo acogió, dirigiendo su primera película en 2016, bajo el título de «Cuando Las Luces Se Apagan» (2016), inspirado en el corto anteriormente mencionado.

Un año después, David F. Sandberg dirigió la precuela de Annabelle: «Annabelle: La Creación» (2017) y en 2019 se atrevió a cambiar de género, estrenando la película de DC Cómics: «¡Shazam!«. En la actualidad, el director ha sido fichado para dirigir la segunda parte del superhéroe, y para realizar una adaptación de la novela gráfica de terror «The Unsound» para Netflix.

Sin embargo, como un efecto provocado por la cuarentena realizada para contrarrestar el rápido avance del Coronavirus, David F. Sandberg volvió a sus raíces, para presentarnos el corto de terror: «Shadowed», el cual presentó en su cuenta de youtube en compañía de la siguiente descripción: «Una especie de pieza complementaria a nuestro corto Lights Out. Mira fuerte en la oscuridad«.

Al igual que todos sus cortometrajes, «Shadowed» fue protagonizado por Lotta Losten, actriz, esposa y pareja creativa habitual de Sandberg; quien ha realizado cameos en las tres películas del director.

Si te gustó el corto y quieres ver más del director, a continuación te dejamos su obra maestra «Lights Out«, en compañía de todos sus cortos de horror: «Coffer», «Not So Fast», «Pictured», «Cam Closer», «See You Soon», «Attic Panic» y «Closet Space».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR