Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey cantan el tema principal de «Los Ángeles de Charlie»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

La nueva versión del clásico televisivo de los 70′: «Los Ángeles de Charlie», vuelve al cine en gloria y majestad, de la mano de un elenco liderado por Kristen Stewart (Crepúsculo), Naomi Scott (Aladdin) y Ella Balinska como las nuevas espías. Bajo la dirección de la actriz, productora y directora Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2).

Este proyecto retomará la premisa original de la serie de televisión -y las películas del 2000- donde un grupo de espías deberá realizar complejas misiones con tal de salvar el día. Pero ahora, existen equipos que se distribuyen alrededor del mundo, enfocándose en un grupo de esta nueva generación de ángeles.

Siendo parte de la tradición de “Ángeles de Charlie”, cada generación ha tenido un tema icónico para reforzar el carácter determinado de nuestras espías, siendo además, un reflejo de las tendencias musicales imperantes al momento de ser lanzados, partiendo por el clásico tema principal de la serie de televisión de los 70s.

Es debido a ello que el tema principal de la película “Don’t call me angel” reúne a tres de las voces más importantes de la escena pop actual, mujeres que llevan las riendas de su vida y su carrera que son un referente para millones de mujeres en todo el mundo; las ganadoras del premio Grammy, Ariana Grande y Lana del Rey; y la nominada al Grammy, Miley Cirus, quienes ponen su talento y potentes voces al servicio de un single con sonidos urbanos, intensos y que va a conquistar a las nuevas generaciones.

Sinopsis:  La agencia de detectives Townsend es conocida por los servicios ofrecidos por sus Ángeles: un trío de mujeres que cambia de una generación a otra. La agencia se ha hecho internacional y ahora tiene varios equipos de Ángeles en todo el mundo. Una tecnología peligrosa está a punto de ser lanzada, por lo que varios ángeles son enviados a investigar.

«Los Ángeles de Charlie» llegará a cartelera de cines el 14 de noviembre de este año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS