«Arrow» termina sus grabaciones oficialmente

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Tras comenzar de una forma perfecta, la serie de The CW «Arrow» parecía cada vez estirar y estirar más el chicle… algunos siguieron fieles al encapuchado, pero no era un secreto que episodio a episodio, temporada tras temporada, el público de la serie empezaba a disminuir. Es por ello que el canal decidió anunciar que la serie finalizaría en su octava temporada, la cual, terminará después de uno de los crossovers más ambiciosos de la pequeña pantalla.

Con solo 10 episodios, «Arrow» acaba de terminar el rodaje de su temporada final. Así fue anunciado por los escritores de la serie, quienes, a través de su cuenta de Twitter indicaron que el episodio final ya estaría terminado.

Las palabras ni siquiera pueden comenzar a expresar lo que Arrow ha significado para mí. Los mejores 8 años de mi vida. El elenco y el equipo del programa se han convertido en mi familia. Los voy a extrañar. He terminado”, fueron las palabras del protagonista de la serie, Stephen Amell, a través de su cuenta de Twitter.

«Arrow» terminará, pero su legado continuará más fuerte que nunca en el canal, puesto que todas las otras series del denominado «Arrowverso» continuarán sin problemas, esto incluye a «The Flash«, «DC’s Legends of Tomorrow«, «Supergirl«, «Batwoman«, y la próxima a estrenarse «Superman & Lois».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS