Asa Butterfield y compañía vuelven en el hilarante primer trailer de la 2da temporada de «Sex Education»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

Estrenada a principios del 2019, la innovadora y atrevida serie de Netflix «Sex Education» muy pronto consiguió ser confirmada para una segunda temporada, prometiendo continuar poniendo en boca las expectativas, miedos y presión que sufren los jóvenes en su adolescencia, sobretodo en lo que respecta al tema sexual.

Con su estreno confirmado para el 17 de enero, en esta nueva tanda de ocho episodios podremos ver que Otis Milburn (Asa Butterfield) volverá a pasar consulta, esta vez en su propio consultorio sexual.

Sinopsis: Otis, un adolescente inexperto, aprovecha los conocimientos de su mamá, una terapeuta sexual, para abrir una clínica clandestina en la escuela. Se viene un año espectacular, lleno de amor, risas y lubricante.

«Sex Education 2» es nuevamente protagonizada por Asa Butterfield (El Espacio Entre Nosotros), Gillian Anderson (Los Expedientes X), Ncuti Gatwa (Last Letter from Your Love) y Emma Mackey (The Winter Lake), a quienes se unirán tres nuevos personajes, interpretados por Chinenye Ezeudu, George Robinson y Sami Outalbali.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR