Así lucirá Alexis Bledel en la segunda temporada de «The Handmaid’s Tale»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Una de las interrogantes terminada la pasada temporada de «The Handmaid’s Tale» era cuál sería el futuro del personaje interpretado por Alexis Bledel. Pues no desesperen, gracias a las nuevas imágenes de la serie que han sido liberadas por Hulu, ya nos podemos ir haciendo una idea. 

Luego de revelarse su secreto, y fallar en su intento de huida, solo nuevos capítulos podrían decirnos qué sería de Emily en esta segunda temporada, en donde sabemos el foco estará en el embarazo de Offred (Elisabeth Moss) y en su lucha para liberar a su hijo de las atrocidades de Gilead.

Pues bien, ya ha sido confirmado que el personaje de Bledel tendrá mucho más protagonismo esta temporada, pasando a ser un personaje recurrente en la serie, donde todo apunta a que la veremos cumplir con su castigo en Las Colonias, un territorio inhóspito repleto de desechos radioactivos y contaminación.   

Si nos guiamos por las imágenes, podemos aventurar que la nueva temporada caminará por tierras sin explorar incluso por el libro que inspiró la serie, pues las colonias son solo vagamente mencionadas. Pero estas no son las únicas novedades sobre lo que se avecina en el cuentos de la criada, en la segunda temporada podremos ver una nueva inclusión al elenco de la mano de Marisa Tomei (Spiderman: Homecoming), quien llegará a interpretar a la esposa de un comandante quien tiene una estrecha relación la fe y que veremos en el segundo capítulo que estará estrechamente relacionado a las colonias.

La nueva temporada contará con 13 episodios, 3 más que su predecesora, y tiene fecha de estreno programada para el 25 de abril en Hulu.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR