Asmodee ofrece juegos de mesa “Print & Play” gratuitos para disfrutar mientras se está en casa

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 57segundos

En estos tiempos de cuarentena los libros, las series y los juegos de mesa son distracciones ideales para ingresar a mundos nuevos, y olvidarse de la crisis que nos ha afectado a nivel mundial. Pero ¿qué pasa si no tienes un juego de mesa a la mano? Pues, Asmodee se la ha jugado (literalmente) por nosotros y ha lanzado un set de juegos de mesa descargables de forma gratuita, como parte de su nueva iniciativa “Print & Play”.

Con una selección de seis juegos de mesa iniciales, compuesta por “Dixit”, “Dobble”, “Timeline Classic”, “Cortex Challenge”, “Unlock!” y “Combo Color”; cualquiera puede imprimirlos y jugar desde la seguridad de su hogar. Desarrollados a partir de algunos de los más populares juegos de mesa de Asmodee, estas ediciones especiales imprimibles mantienen las mecánicas de juego fundamentales y el maravilloso arte que hacen que estos juegos sean de los favoritos en todo el mundo. Se han hecho algunas modificaciones a los juegos para mantenerlos aptos para imprimir en casa y jugarlos.

En estos difíciles momentos de crisis mundial producto del Covid-19, en Asmodee estamos felices de poder ofrecer a las familias, una manera de que puedan jugar juntos en la comodidad y seguridad de sus hogares” dice Stephane Carville, CEO de Asmodee. “Esperamos que estos ‘Print & Play’ gratuitos puedan ofrecer algún grado de alivio, diversión y emoción para todos los que están hoy en sus casas”.

El listado de juegos Print & Play incluye:

Dobble – Un juego de velocidad, concentración y observación. Dobble desafía a los jugadores a encontrar pares de dibujos en un mazo de cartas. Quien primero encuentre la pareja, se gana la carta. Recomendado desde los 6 años en adelante.

Dixit – El amado juego ilustrado de adivinación e imaginación. En este multipremiado juego de cartas, los jugadores deberán usar el arte de sus cartas para engañar a los demás participantes que deben adivinar su carta. Para ganar, el jugador debe lograr que al menos uno de los participantes, pero no todos, adivine su carga. Este juego es ideal desde los 8 años en adelante.

Timeline Classic – Un juego que combina intuición y conocimiento histórico. Para ganar, debes ordenar las cartas con hechos históricos en el correcto orden cronológico. Este juego incluye grandes eventos, inventos innovadores y descubrimientos de todo el mundo. Para 8 años en adelante.

Unlock! – Un juego colaborativo inspirado en los “escape rooms” que emplea un sencillo sistema que te permite revisar escenarios, combinar objetos y resolver puzzles. Juega Unlock! para embarcarte en una gran aventura mientras estás en casa, usando solo cartas y una app de compañía que aporta pistas, revisa códigos y te dice cuánto tiempo te queda.

Cortex Challenge – Un verdadero desafío para la mente de los jugadores. Usa todo el poder de tu mente de forma competitiva en 8 desafíos diferentes como resolver laberintos, recordación de objetos, puzzles de colores y más. Recomendado desde los 8 años en adelante.

Combo Color – Combo Color es un juego estratégico familiar. Explora y expande tu territorio coloreando los cuadrados en tu tablero por turnos, al mismo tiempo que recolectas y combinas ítems para ganar más puntos. Cuando todo el tablero esté coloreado, es hora de contar los puntos. Perfecto para los 8 años en adelante.

Para más información de la iniciativa “Print & Play” y cómo descargar los diferentes juegos, haz clic aquí.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR