¡Atención fanáticos de «The X-Files»! La popular serie tendrá un spin-off animado

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Emitida entre 1993 y 2018, «The X-Files» (conocida en  Latinoamérica como «Los Archivos Secretos X») fue una serie de ciencia ficción, que nos presentó a los agentes secretos Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny), quienes se veían involucrados en historias paranormales y de avistamientos ovnis.

Con un total de 11 temporadas, la serie está a punto de revivir. Aunque esta vez en un formato completamente diferente: una versión animada, que tendrá un tono más cercano a la comedia; discrepando y alejándose de lo visto anteriormente con Scully y Mulder.

Esta especie de spin-off de «The X-Files» estará bajo el alero de Disney y contará con el trabajo del creador de la misma serie Chris Carter, quien asumirá el papel de productor ejecutivo. Mientras tanto, el guionista principal será Rocky Russo, escritor de varias comedias televisivas y cinematográficas, y actor en varios cortometrajes.

Por el momento no existen mayores informaciones al respecto. Aunque sí sabemos que este proyecto se titulará: «The X-Files: Alburqueque», y ni Anderson ni Duchovny tendrán relación con éste.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR