¡Atentos fans de Neil Gaiman! Se viene secuela de «Neverwhere»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

Tras el éxito de su nuevo libro Mitología Nórdica, Neil Gaiman regresa con planes que sin duda emocionarán a quienes han leído su novela fantástica Neverwhere.

¡Y es que se nos viene una secuela de Neverwhere! A más de 20 años de su publicación, el autor planea retornar al mundo subterráneo de Londres. La inspiración a continuar con la historia de uno de sus más grandes éxitos surge, acorde a las palabras del autor, de su trabajo con la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR), además de los cambios que el mundo ha sufrido en estos 20 años.

Neverwhere cuenta la historia de Richard Mayhew, un hombre, que por ayudar a una misteriosa chica llamada Puerta, se ve enredado entre su mundo y el «Londres de Abajo»; el Londres subterráneo que alberga a los olvidados y desamparados del Londres cotidiano. Una vez que Richard se adentra en éste, deberá aprender sus reglas y enfrentar varias aventuras para ayudar a Puerta. 

Si bien la posibilidad de una secuela a esta fantástica historia siempre había estado abierta, Neil Gaiman confirmó que ya lleva tres capítulos escritos de la nueva historia, cuyo título será The Seven SistersEl nombre proviene de un antiguo sector Norte del verdadero Londres repleto de mitos y leyendas en el que siete olmos están plantados en un círculo que -se estipula- ha sido utilizado para ritos paganos desde los tiempos de Roma.

Sin adelantos todavía respecto a la fecha de lanzamiento de este nuevo libro o la historia que tratará, solo nos queda esperar impacientes a más información acerca de The Seven Sisters. 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR