«Atlanta» tendrá una cuarta temporada que comenzará su producción junto con la tercera

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 4segundos

«Atlanta» ha sido uno de los grandes éxitos televisivos de los últimos años. Una serie que cautivó a audiencias y a críticos por igual, gracias a una historia llena de humor satírico y cargada de drama y crítica social sumamente contingente. Es por esto que con el final de su segunda temporada en 2018, fue cosa de poco tiempo para que FX confirmara una tercera temporada, y sin embargo, hasta ahora nada se sabía acerca de ella, y aún con noticias al respecto, la verdad es que las nuevas ciertamente dejan un gusto agridulce.

De acuerdo al medio «The Wrap«, la cadena FX ha extendido a «Atlanta» por una cuarta temporada, a pesar de que su tercera entrega ni siquiera ha comenzado su producción aún, dictando que ambas temporadas serán filmadas una tras de la otra, con un total de ocho capítulos cada una.

Hasta aquí todo suena de maravilla, pero el problema es que la productora también aclaró que la producción de ambas temporadas no partirá hasta la temporada de primavera de 2020 (otoño en nuestro hemisferio). Por esto, resulta certero asumir que, en el mejor de los casos, estaríamos viendo la tercera temporada a finales del mismo año y la cuarta en algún punto de 2021.

Esto tiene sentido si se considera que el creador de la serie, Donald Glover («Han Solo: Una Historia de Star Wars», «Community»), ha tenido una agenda sumamente llena de proyectos que se vio dispersa entre el trabajo de producción y promoción del nuevo remake de «El Rey León» de Disney (ya que es quien da la voz a Simba en el idioma original), y su proyecto musical como «Childish Gambino» después de los éxitos que lanzó durante 2018 como avances de un futuro disco, del cual aún nada se sabe, por lo que el tiempo para poder trabajar en la historia de la serie se veía bastante complicado.

En vista de la fe que FX demuestra en la serie y la decisión de filmar ambas temporadas de corrido, parece claro que Glover tiene unos meses arduos por delante, ya que debe tener lista la historia de los 16 capítulos anunciados para antes de la fecha designada de producción.

Por ahora, no queda más que esperar por nuevas noticias sobre esta tan esperada serie que, lamentablemente, nos dejará ansiando nuevo contenido por otro año más.

Journalist by day, Nightcrawler by night, Cinephile always. It's never too early or too late to watch a movie...or to have pizza...or both. Long live the 90's generation!

MIRAX HOBBIES

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 3.957 suscriptores

CONTÁCTANOS

HOBBS & SHAW