¡Aún queda Parque Jurásico! : «Jurassic World 3» ya encontró su director

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Cuando todos los ánimos están puestos en la segunda entrega de esta nueva trilogía, que se espera estrene en junio de este año, ya comenzamos a recibir noticias para su sucesora. La tercera parte de «Jurassic World», que tiene fijado su estreno para el 11 de junio de 2021, anuncia esta vez a su «nuevo» director.

Parece que una sola cinta bastó al reboot de la franquicia de dinosaurios para darle nuevos aires, pues tras dirigir «Jurassic World» (2015), Colin Trevorrow declaró que no volvería como director a la segunda entrega pues «cada director le puede dar un sentido nuevo a cada entrega». Esta semana, diversos medios han confirmado su regreso como director de la tercera entrega de «Jurassic World».

Este es el primer proyecto en el que se embarca luego de su salida del equipo tras «Star Wars: Episodio IX», que fue causada por motivos aún inciertos, pero que se rumorea se relacionan a que Trevorrow es una persona con «mucha confianza en sí mismo», volviéndolo una persona difícil para trabajar.

El director también estará encargado del guión de la película en conjunto con Emily Carmichael, quien recientemente trabajó en el de «Pacific Rim: Insurrección». Además, ambos serán también productores ejecutivos de la cinta, junto con Spielberg. Frank Marshall y Pat Crowley volverán como productores.

Colin Trevorrow también participó como director ejecutivo de «Jurassic World: El Reino Caído», la que se estrenará el próximo 22 de junio y cuya campaña de promoción se espera inicie fuertemente los próximos meses.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR