«Avatar 2»: Una nueva imagen detrás de las cámaras revela detalles del rodaje

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Tras paralizar su rodaje por casi tres meses, debido a las medidas preventivas relacionadas a la crisis provocada por el Coronavirus, la secuela de «Avatar» ha retomado hace algunos días sus grabaciones en Nueva Zelanda. Trabajando a toda máquina para recuperar el tiempo perdido y lograr sorprender a los seguidores con la gran secuela que se ha prometido de la película que el 2009 impactó por su uso de efectos visuales.

Luego de los concept arts liberados a principio de año, tomó fuerza la idea de que gran parte de esta secuela tendrá lugar en escenarios bajo el agua, lo que parece confirmarse con una imagen recientemente liberada en las redes sociales oficiales de la cinta, en donde se evidencia el arduo trabajo de los actores para lograr dichas secuencias. Y si bien nuestra imaginación probablemente no alcanza a dimensionar lo que será el resultado final de esta imagen dentro de la película, si nos da la idea de que James Cameron nuevamente lo está dando todo para traer a la vida ese mundo que tanto tiempo tuvo que guardar.

Las secuelas de Avatar han añadido una serie de nuevos rostros a su elenco, entre los que se encuentran personajes como Kate Winslet, Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis y Michelle Yeoh. Mientras, algunos de los actores que retomarán sus roles serán  Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder y Matt Gerald.

Si todo sale según lo planeado, «Avatar 2″ estaría llegando a las salas de cine estadounidenses el 17 de diciembre de 2021, lo que parece un tiempo prudente para que el proyecto cumpla.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR