«Avengers: Endgame» supera a «Avatar» y se posiciona como la película más taquillera de la historia

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos

Tras un re-estreno mundial, «Avengers: Endgame» terminó con la competencia y superó los datos de «Avatar» (2009), convirtiéndose así en la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación).

El anuncio lo realizó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en el panel de Comic Con San Diego 2019, donde le dio las gracias a los fanáticos por hacer esto posible. Seguido a esto, Walt Disney Studios envío un comunicado de prensa confirmando lo sucedido.

Con una recaudación global de 2.789 millones de dólares, la cinta dirigida por los hermanos Russo se sitúa por delante de los 2.788 millones del filme de James Cameron.

En el comunicado, Alan Horn, director creativo y copresidente de Walt Disney Studios, felicitó a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, dando las gracias a los fans de todo el mundo por «elevar a Avengers: Endgame a estas históricas alturas«.

Pero, como Avatar ahora es parte de Disney (tras la adquisición de 20th Century Fox), el director aprovechó las instancias para alabar el producto de James Cameron: «Por supuesto que, incluso con el paso de una década, el impacto de AVATAR de James Cameron sigue siendo tan poderoso como siempre. Los logros asombrosos de ambas películas son la prueba continua del poder de las películas en emocionar a las audiencias y de unirlas en una experiencia compartida. Los talentosos realizadores detrás de estos mundos tienen muchas más sorpresas y esperamos con ansias el futuro de tanto el Universo Cinematográfico de Marvel, como el de Pandora«, fueron sus palabras.

Sinopsis: Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias.

El re-estreno de «Avengers: Endgame» se realizará en nuestro país el próximo 08 de agosto.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR