Baby Yoda podría incluirse en una próxima película de «Star Wars»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

El universo de Star Wars no frena su escalada de películas, ni siquiera después de terminar con la saga Skywalker como tal, con una última trilogía que dejó varios ecos en el mundo del cine y de sus millones de fanáticos; esto tras la confirmación de una nueva cinta del mundo creado por George Lucas.

Luego de que se confirmase que el director Taika Waititi, conocido por estar detrás de las cámaras de «Thor: Ragnarok» y «Jojo Rabbit»; será la persona que dirigirá este nuevo proyecto. Los diferentes medios internacionales han estado atentos a las posibles noticias que pudieran aparecer en medio de la pandemia mundial, y ese ha sido el caso de las últimas horas, donde el medio We Got This Covered, ha revelado que Waititi podría incluir en esta nueva cinta al querido personaje de «The Mandalorian»: Baby Yoda.

Taika Waititi podría incluir a Baby Yoda en la próxima película de ...

El personaje, que se diera a conocer en la serie de televisión, podría incluirse en esta nueva historia con una importante participación. Cabe recordar que el director formó parte de la serie, al mismo tiempo que estuvo detrás de las cámaras de uno de sus episodios, por lo que su relación con el personaje ya está en sintonía.

The Mandalorian's Taika Waititi Wants You To Call Baby Yoda The ...

Una noticia interesante que viene a reavivar el interés por una saga que ha dado mucho, y que según parece, aún tiene mucho que brindar.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR