Batman hará su debut en el final de «Gotham», ¡incluyendo un salto en el tiempo en 10 años!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos

La serie que relataba la infancia del hombre murciélago, junto a los orígenes de conocidos villanos de Ciudad Gótica, llega a su fin tras cinco temporadas, despidiéndose con un salto de 10 años en el tiempo, que incluye el debut en sociedad del mismísimo Batman.

Porque en el último episodio de «Gotham» al fin podremos ver a Bruce Wayne vistiendo el traje y capa del hombre murciélago. Pero la aparición del héroe de DC no será la única sorpresa de este último capitulo, ya que también podremos ver a un par de villanos vistiendo sus característicos atuendos.

En el trailer final de Gotham, podemos dar un pequeño vistazo a lo que será la esperada aparición de Batman, incluyendo su encuentro con el comisionado James Gordon.

Otro personaje que hará un salto en el tiempo es Selina Kyle, interpretado desde el 2014 por Camren Bicondova, quien tras agradecer a la producción y despedirse a través de las redes sociales, cederá el puesto a la actriz Lili Simmons (Banshee), para personificar a su versión adulta en este episodio.

Por otro lado, el actor Cameron Monaghan develó su aspecto final como el Joker, luciendo una grotesca apariencia para enfrentarse contra Batman en este épico final. Imagen que el propio actor compartió a través de su cuenta personal de Instagram.

La serie emitirá su último episodio este 25 de abril, a través de Fox.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR