«Batman: Hush» ya tenemos al reparto de voces y una primera imagen oficial

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Las películas animadas del universo DC siempre han causado gran revuelo, tanto por los arcos que lleva a la pantalla, como por las excelentes adaptaciones que terminan siendo. Ahora, nos llega información de la próxima película animada «Batman: Hush«.

Basada en el popular arco escrito por  Jeph Loeb, bajo los dibujos de Jim Lee, la aclamada historia de «Batman: Hush» nos cuenta como un misterioso villano conforma una alianza en contra de Batman, tratando de destruir la vida de éste; no solo como Batman, sino también como Bruce Wayne.

La película animada contará con las voces de Jason O’Mara (Batman), Jennifer Morrison (Selina Kyle), Jerry O’Conell (Superman), Rebecca Romijn (Lois Lane), Sean Maher (Nightwing), Bruce Thomes (Jim Gordon), y Jason Spisak (Joker).

«Batman: Hush» será dirigida por Justin Copeland y escrita por Ernie Altbacker. El filme no cuenta con una fecha exacta en su lanzamiento, pero sabemos que la podremos encontrar en formato Blu-Ray, DVD y Digital.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR