«Battle Royale» agrega una nueva arma y se prepara para futuras actualizaciones

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Las últimas actualizaciones de Fortnite para su modo gratuito están aquí y tratan todo sobre el balance. Esta última actualización ha agregado una nueva arma, ha cambiado parte del equilibrio de otras armas y ver el tema de los asesinos de equipo.

Esta actualización trae una nueva versión del SMG, una versión mucho más sigilosa y silenciosa. Pero esta no es la única arma con cambios, el SMG estándar se mejorará en términos de daño y tamaño de cargador.

Además de equilibrar el SMG, se realizaron cambios con el objeto consumible del “arbusto”. Los desarrolladores escucharon los comentarios de sus jugadores y han bajado la tasa de caída del artículo, lo que hace que sea un poco más difícil de conseguir.

En el futuro, el equipo quiere hacer que el cohete y la granada fabricados por los fans sean una característica real del juego. El soporte eventualmente vendrá, siempre y cuando no cause problemas con el juego. Un servidor de prueba pública también está en proceso.

En cuanto a las muertes de equipos, Epic finalmente está abordando el problema. Después de admitir que fue algo de lo que el equipo se encargó, están trabajando para encontrar una solución. Cabe señalar que esta actualización no soluciona el problema. A partir de ahora, todo lo que puedes hacer como jugador es informar y reportar a aquellos que están jugando de forma maliciosa e injusta, y tus comentarios ayudarán a desarrollar el sistema que pretenden implementar como solución.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE