Beanie Feldstein (La Noche de las Nerds) se une al elenco de la temporada 16 de «Grey’s Anatomy»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Grey's Anatomy

La temporada 16 de «Grey’s Anatomy» aún tiene la complicada tarea de cerrar la trama de uno de sus personajes más queridos, el doctor Alex Karen (Justin Chambers), quien abandonará la serie en los próximos episodios. Sin embargo, el Grey Sloan Memorial Hospital sigue su curso, y hoy nos llega la novedad de una nueva interna en el hospital, la actriz Beanie Feldstein.

Conocida por haber participado en «La Noche de las Nerds» (2019), «Lady Bird» (2017) y «Buenos Vecinos 2» (2016); en «Grey’s Anatomy» Feldstein encarnará a Tess Desmond, una nueva residente que estará bajo el ala de Richard (James Pickens Jr.), quien la acoge desde el principio como mentor.

Los responsables de la serie no han dado detalles de cuál será el arco de este nuevo personaje, ni en cuántos episodios participará, pero se espera que podamos verla en varios, teniendo la oportunidad de participar como regular a partir de la temporada 17.

La actriz aparecerá por primera vez en el episodio «Snowblind» (16×15), que se emitirá esta noche en ABC (Estados Unidos), el cual volverá a cruzar su trama en un crossover con «Estación 19».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.803 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR