Beanie Feldstein viaja por el autodescubrimiento en el trailer de «How to Build a Girl»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

Protagonizada por Beanie Feldstein (La Noche de las Nerds) y dirigida por Coky Giedroyc (The Hour), llega el trailer de la comedia «How to Build a Girl«, adaptación de la novela semi-autobiográfica escrita por Caitlin Moran.

Sinopsis: En este filme, situado en la década de 1990 seguiremos a Johana Morrigan (Beanie Feldstein), una brillante y peculiar chica de 16 años de edad que usa su colorida imaginación para escapar de su monótona vida real. Desesperada por salirse de su hogar donde convive junto a sus excéntricos padres y cuatro hermanos, escribe y envía una reseña musical a un grupo de críticos de una revista semanal.

A pesar de ser ignorada en un principio, llegará a la cúspide de la escena musical al reinventarse como Dolly Wilde, una crítica venerable e imposible de complacer con un insaciable deseo por la fama, fortuna y los hombres. Pero no pasará mucho para que la cambiante vida de Johana sea abrumadora, llevándola a enfrentar su primera y devastadora crisis existencial: ¿es este el tipo de chica que quiere ser? ¿o necesita comenzar de nuevo y convertirse en otra persona desde cero?

La película fue presentada en septiembre del 2019 en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019 (recibiendo críticas positivas y un galardón) y se estrenará directamente en venta digital, el 08 de mayo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR