Bella Thorne firmó un acuerdo para desarrollar nuevos guiones con Fox

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Buenas noticias para los fans de Bella Thorne, porque vía Variety se anunció que el canal Fox contrató a la actriz para desarrollar varios guiones y nuevos proyectos para su cadena.

En ese mismo ámbito, la actriz admitió que tiene tres proyectos en mente, y que le gustaría desarrollar una serie para jóvenes, similar a «Riverdale» y «Gossip Girl». «Teniendo en cuenta que no hay escritores ni productores que tengan 22 años y que estén trabajando para una gran red como Fox, en este momento estoy tratando de concentrarme en este proyecto para jóvenes. Creo que producciones así, harán que los adolescentes se sientas identificados y sientan que están viendo un programa que puede haber escrito un amigo suyo«, indicó Thorne.

Bella no es la única que ha llegado a un acuerdo con la cadena televisiva, otros creadores que han firmado con Fox son Kyle Killen, Jeff Davis, Mara Brock y Sarah Watson.

Conocida inicialmente por su papel en la serie de Disney «A Todo Ritmo» (2010-2013), Bella Thorne posee una gran carrera, siendo parte de películas como «The DUFF» (2015), «Tú Me Entiendes» (2017), «Amityville: El Despertar» (2017), «Amor de Medianoche» (2018), y la serie «Famous in Love» (2017-2018).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.801 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR