Bella Thorne se transforma en una influencer criminal en el trailer de «Infamous»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Bella Thorne (Amor de Medianoche) y Jake Manley (de la serie «The Order») protagonizan el trailer de «Infamous«, filme de crimen escrito y dirigido por Joshua Caldwell (Be Somebody), que trata sobre dos jóvenes que se transforman en unos influencers dedicados a grabar y compartir en redes sociales sus actividades delictivas.

Sinopsis: Arielle (Thorne) es una joven mujer que vive en un pequeño pueblo de Florida que sueña con la fama, la popularidad y la admiración. Ella será arrastrada hacia una vida llena de peligro después de que conoce a Dean (Manley), un exconvicto que trabaja para su abusivo padre. Junto a él aprenderá que quizá pueda alcanzar la fama publicando en redes sociales sus actividades delictivas. Es así como este par obtienen millones de seguidores y serán calificados como una versión moderna de Bonnie y Clyde. En su ambición de ser populares, la pareja se embarcará en una arriesgada aventura que los llevará hacia Hollywood – entre robos, persecuciones en auto y hasta asesinato – así como también hacia un trágico final.

«Infamous» se estrenará el 12 de junio, en formato digital en Estados Unidos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.738 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR