Ben Affleck dejaría la capa y la máscara de Batman según Casey Affleck

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

Tras confirmarse la cinta en solitario, que replanteará a uno de los personajes más característicos del universo DC, Batman, las dudas parecen nunca acabar sobre quien interpretará al protector de Ciudad Gótica

Ahora los rumores aparecen en la misma familia del actual «Murciélago», ya que en una conversación radial, el ganador de un Oscar, Casey Affleck, se refirió al futuro de su hermano Ben, en la historia de Batman.

«Yo creo que su Batman estuvo ok (bromea). No, pienso que fue increíble. Estuvo muy bien. Él es un héroe, tuvo que canalizar y trabajar con eso. Pero no hará esa película (The Batman). No lo creo. Siento decirlo», declaró Casey. 

En respuesta a estas declaraciones, los locutores respondieron que, «eran noticias de último minuto», con lo que  Casey respondió: «¿Son noticias de último minuto? Porque yo estaba como que inventándolo, no lo sé.»

Aquí la entrevista a Casey Affleck:

Todavía sigue siendo un total misterio el futuro de Ben Affleck y de Bruce Wayne, mientras lo que si es totalmente conocido, es que el 2018 parte la producción de Batman.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR