Ben Affleck dirigirá una película sobre la realización de la clásica «Chinatown»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

Tras haber incursionado en la dirección con filmes como «Gone Baby Gone» (2007), «The Town: Ciudad de Ladrones» (2010), «Argo» (2012) y «Vivir de Noche» (2016), Ben Affleck volverá a estar detrás de las cámaras para dirigir «The Big Goodbye«, adaptación cinematográfica de la novela escrita por Sam Wasson, que gira en torno a la producción y realización del clásico del cine negro «Chinatown» (1974).

«Chinatown» fue dirigida por Roman Polanski, bajo un guión co-escrito junto a Robert Towne y el protagonismo de Jack Nicholson (El Resplandor), Faye Dunaway (Bonnie y Clyde) y John Huston (El Halcón Maltés). La cinta seguía a un investigador privado que descubre corrupción, incesto y asesinato en lo que supuestamente era un caso rutinario.

Affleck producirá «The Big Goodbye» en compañía al dueño de los derechos de la novela, Lorne Michaels, la omnipresente figura en el universo de la comedia norteamericana, conocido por producir series de culto como «Portlandia» o «A.P. Bio», así como por haber creado el programa de humor más longevo de la televisión de Estados Unidos: «The Saturday Night Live».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR